SBS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

11 de Julio

3 participantes

Ir abajo

11 de Julio Empty 11 de Julio

Mensaje por Jose Mar 7 Jul 2009 - 14:57

Hacemos una selección de Ronda???: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=108298

Ésta tiene una pinta brutal, pero coge más lejos, por Córdoba: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=141345

O Galaroza: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=270943
Jose
Jose
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1023
Edad : 45
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

11 de Julio Empty Re: 11 de Julio

Mensaje por squandrago Mar 7 Jul 2009 - 17:33

Me quieren meter un acuatlón el sábado, y el Domingo es la ciclo de Fuentes de Andalucía.

Joder es que no paro...
squandrago
squandrago

Masculino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 47
Fecha de inscripción : 12/10/2008

http://squandrago.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

11 de Julio Empty Re: 11 de Julio

Mensaje por Jose Mar 7 Jul 2009 - 17:46

Tío, con tu ritmo...no coincidimos ni de coña... y, si a eso, le sumas que yo puedo findes alternos...que no te veo, vamos jeje
Jose
Jose
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1023
Edad : 45
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

11 de Julio Empty Re: 11 de Julio

Mensaje por squandrago Mar 7 Jul 2009 - 19:41

Mi calendario:
12 Julio - Ciclo de Fuentes
19 Julio - Estoy de guardia
26 Julio - De camping
1 Agosto - Tri de villanueva del rio y minas
8 Agosto - Tri de Alanís O a irse de playa. Si no voy a Alanís, a pillar bici
16-20 Agosto - Camping
20 Agosto palante -->>> VACACIONES!!!!!
23 Agosto - Tri del castillo las guardas

Y tengo que pillar la de montaña por que los tris que he puesto son de MTB. A ver pa cuando. Dios que me estreso!!! A ver si pa cuando esté de vacaciones en los días entresemana, tu no pillas vacaciones?
squandrago
squandrago

Masculino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 47
Fecha de inscripción : 12/10/2008

http://squandrago.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

11 de Julio Empty Re: 11 de Julio

Mensaje por bedaxxx Mar 7 Jul 2009 - 20:35

Tres opciones buenísimas:
1) La de Ronda estaría bien porque no conozco la zona.
2) La de Albayate es una de esas rutas que tengo bajadas para el gps y que está pendiente.
3) Y la de Galaroza es justo a la que me he referido en otras ocasiones, y creo que mejor que una diseñada por los hispa, que pilla más carretera y el tramo famoso de Linares de la Sierra a Alájar que hay que hacer a patas...

Me gustan las 3, el único incoveniente es que a las 3.30 tengo que estar en Villanueva... las 4 como muuuuuy tarde.
bedaxxx
bedaxxx

Masculino
Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

11 de Julio Empty Re: 11 de Julio

Mensaje por Jose Miér 8 Jul 2009 - 10:09

Pues me veo en Galaroza, que es la que está más cerca.

Las vacas las pillé en Junio, Oc.
Jose
Jose
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1023
Edad : 45
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

11 de Julio Empty Re: 11 de Julio

Mensaje por squandrago Jue 9 Jul 2009 - 1:53

Y yo me veo sacándome del río con barca...
squandrago
squandrago

Masculino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 47
Fecha de inscripción : 12/10/2008

http://squandrago.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

11 de Julio Empty Re: 11 de Julio

Mensaje por Jose Jue 9 Jul 2009 - 9:36

Es muy probable que no pueda salir el Sábado por problemas médicos de Kame. El caso es que me tengo que ir para allá el Viernes, así que, como no me deje el coche su abuelo...no creo que pueda moverme. Aunque, ahora que lo pienso, si me voy en moto, no me puedo llevar la bici, así que, aunque me dejen un coche...joder!! Bueno, ya veré cómo lo hago.
Jose
Jose
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1023
Edad : 45
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

11 de Julio Empty Re: 11 de Julio

Mensaje por Jose Jue 9 Jul 2009 - 15:21

Las opciones que veo:

1- Venirme el Sábado por la mañana para Sevilla, pero no podríamos salir muy temprano, porque sino me tendría que levantar a las 5 :S

2a- Irme en tren para Trigueros, con lo que me puedo llevar la bici, y a ver si el abuelo de Kame me deja su coche.

2b- Lo mismo, pero que tú me recojas en Trigueros, pero ésta la descarto por la paliza de km. que te tendrías que pegar.

3- Irme en tren para allá, y hacer una ruta por la zona Triguereña.

En verdad, la que mejor veo es la 1, pero si tienes que estar a las 4 en casa como muy tarde, tendríamos que dejar de pedalear sobre las 2.30, con lo que deberíamos comenzar a picar pedales sobre las 9; eso llevaría salir de Sevilla sobre las 7.30, con lo que yo tendría que salir de Trigueros a las 6 aproximadamente, levantándome un rato antes para comer :S....Ahora que lo pienso....no es tan buena opción, eh??? Y es que del tren ya estoy hasta los ******

En fin, me da que no nos vemos pasado mañana, eh? Sad
Jose
Jose
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1023
Edad : 45
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

11 de Julio Empty Re: 11 de Julio

Mensaje por bedaxxx Jue 9 Jul 2009 - 20:30

Jose escribió:Las opciones que veo:

1- Venirme el Sábado por la mañana para Sevilla, pero no podríamos salir muy temprano, porque sino me tendría que levantar a las 5 :S

2a- Irme en tren para Trigueros, con lo que me puedo llevar la bici, y a ver si el abuelo de Kame me deja su coche.

2b- Lo mismo, pero que tú me recojas en Trigueros, pero ésta la descarto por la paliza de km. que te tendrías que pegar.

3- Irme en tren para allá, y hacer una ruta por la zona Triguereña.

En verdad, la que mejor veo es la 1, pero si tienes que estar a las 4 en casa como muy tarde, tendríamos que dejar de pedalear sobre las 2.30, con lo que deberíamos comenzar a picar pedales sobre las 9; eso llevaría salir de Sevilla sobre las 7.30, con lo que yo tendría que salir de Trigueros a las 6 aproximadamente, levantándome un rato antes para comer :S....Ahora que lo pienso....no es tan buena opción, eh??? Y es que del tren ya estoy hasta los ******

En fin, me da que no nos vemos pasado mañana, eh? Sad

Al final no empiezo las clases hasta las 6.30, así que tenemos algo más de tiempo...
bedaxxx
bedaxxx

Masculino
Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

11 de Julio Empty Re: 11 de Julio

Mensaje por squandrago Jue 9 Jul 2009 - 20:35

Yo hice la de Albayate, por allí pasa el duatlón de Priego. En ese lugar comenzó mi miedo a las piedras...

Hay algunos caminos romanos con mucho peñasco, y subidas y bajadas de esas puteantes. Creo que sería buena ruta para vosotros, si pasais del tema de las horas.
squandrago
squandrago

Masculino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 47
Fecha de inscripción : 12/10/2008

http://squandrago.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

11 de Julio Empty Re: 11 de Julio

Mensaje por Jose Vie 10 Jul 2009 - 13:51

bedaxxx escribió:
Jose escribió:Las opciones que veo:

1- Venirme el Sábado por la mañana para Sevilla, pero no podríamos salir muy temprano, porque sino me tendría que levantar a las 5 :S

2a- Irme en tren para Trigueros, con lo que me puedo llevar la bici, y a ver si el abuelo de Kame me deja su coche.

2b- Lo mismo, pero que tú me recojas en Trigueros, pero ésta la descarto por la paliza de km. que te tendrías que pegar.

3- Irme en tren para allá, y hacer una ruta por la zona Triguereña.

En verdad, la que mejor veo es la 1, pero si tienes que estar a las 4 en casa como muy tarde, tendríamos que dejar de pedalear sobre las 2.30, con lo que deberíamos comenzar a picar pedales sobre las 9; eso llevaría salir de Sevilla sobre las 7.30, con lo que yo tendría que salir de Trigueros a las 6 aproximadamente, levantándome un rato antes para comer :S....Ahora que lo pienso....no es tan buena opción, eh??? Y es que del tren ya estoy hasta los ******

En fin, me da que no nos vemos pasado mañana, eh? Sad

Al final no empiezo las clases hasta las 6.30, así que tenemos algo más de tiempo...

Entonces mejor, y además, puedo desayunar un bocata en el coche mientras vamos para galaroza, no? Con lo que, en lugar de salir a las 6, podría salir incluso a las 7.15; eso ya es más factible. Pero seguimos con el inconveniente de que me tienes que recoger en Sevilla. Qué me dices?
Jose
Jose
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1023
Edad : 45
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

11 de Julio Empty Re: 11 de Julio

Mensaje por Jose Vie 10 Jul 2009 - 13:55

Bueno, imagino que leerás esto ya tarde, así que si te viene bien recogerme en Tablada a las 8.30, me das un toque luego, ok? Si veo un toque tuyo en el móvil, es que te veo mañana a las 8.30 en el F-1 de Tablada, vale?
Jose
Jose
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1023
Edad : 45
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

11 de Julio Empty Re: 11 de Julio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.