SBS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

31 de Julio - II ruta nocturna "Amanecer en Doñana"

2 participantes

Ir abajo

31 de Julio - II ruta nocturna "Amanecer en Doñana" Empty 31 de Julio - II ruta nocturna "Amanecer en Doñana"

Mensaje por Jose Jue 2 Jul 2009 - 11:06

http://www.foromtb.com/f49/ii-nocturna-amanecer-en-donana-31-07-09-a-480001.html

Lo acabo de leer. Tiene una pinta tremenda, no? Pedalear bajo la luz de la luna en Doñana, y ver el amanecer desde allí...uff....la pena es que no tengo luces!!!
Bueno, por si alguien se quiere apuntar.
Jose
Jose
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1023
Edad : 45
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

31 de Julio - II ruta nocturna "Amanecer en Doñana" Empty Re: 31 de Julio - II ruta nocturna "Amanecer en Doñana"

Mensaje por squandrago Jue 2 Jul 2009 - 17:40

Si, me conozco gran parte de esa ruta, es la que hice cuando estuve en el camping, pero yo la hice en dos tramos de 30 kms.

Todo llanito, sin nada técnico ni cosas de esas, al menos el tramo ese que hablan de Matalascañas a Mazagón, que son 28 kms y es media ruta. Los senderos que entran dentro de Doñana tampoco son dificultosos, a no ser que se metan por algún sitio extraño.

Me lo pensaré, igual me voy ese finde de Camping y hago la ruta, depende de lo que esta gente le llamen amanecer. Creo que lo vi en Diputación y tenían previsto salir a las 5 mas o menos.

Edito: su puta madre, en la pagina de diputacion pone que tienen previsto salir a las 2.30 y terminar a las 8. Si voy de camping, a esas horas no estoy precisamente pensando en hacer bicicleta...
squandrago
squandrago

Masculino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 47
Fecha de inscripción : 12/10/2008

http://squandrago.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

31 de Julio - II ruta nocturna "Amanecer en Doñana" Empty Re: 31 de Julio - II ruta nocturna "Amanecer en Doñana"

Mensaje por Jose Vie 3 Jul 2009 - 8:49

juas juas
Jose
Jose
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1023
Edad : 45
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

31 de Julio - II ruta nocturna "Amanecer en Doñana" Empty Re: 31 de Julio - II ruta nocturna "Amanecer en Doñana"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.