SBS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vendo mi manillar

2 participantes

SBS :: SBS :: Material

Ir abajo

Vendo mi manillar Empty Vendo mi manillar

Mensaje por Jose Mar 9 Dic 2008 - 14:03

http://bontrager.com/model/04048/es
El XT de los manillares de Bontrager, casi casi el tope de gama, lo vendo porque me quiero pasar a uno plano.
Ahí está la web con las características y el precio. Alguien lo quiere?? José Luis, querías comprar un manillar más alto que el tuyo, no?? Vendo mi manillar 424888
Jose
Jose
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1023
Edad : 45
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Vendo mi manillar Empty Re: Vendo mi manillar

Mensaje por bedaxxx Miér 10 Dic 2008 - 14:48

Jose escribió:http://bontrager.com/model/04048/es
El XT de los manillares de Bontrager, casi casi el tope de gama, lo vendo porque me quiero pasar a uno plano.
Ahí está la web con las características y el precio. Alguien lo quiere?? José Luis, querías comprar un manillar más alto que el tuyo, no?? Vendo mi manillar 424888

Manillar plano, sillín de carbono, entrenador personal, esto huele a competi que apesta, jajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
¿Y que pasa con el espíritu de aventura, con el enduro, con no mirar el crono sino las fuerzas que te quedan, con pasar de la pista y tirar por el sendero o campo a través? ¿y con perderse en la ruta, eh? ¿y con ese cambio de rígida por doble? espero que sea un capricho pasajero, jajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
bedaxxx
bedaxxx

Masculino
Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Vendo mi manillar Empty Re: Vendo mi manillar

Mensaje por Jose Miér 10 Dic 2008 - 16:43

Ahí me has tocado la fibra tío....te odio!!!!
Jose
Jose
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1023
Edad : 45
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Vendo mi manillar Empty Re: Vendo mi manillar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

SBS :: SBS :: Material

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.