SBS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gente.... qué???

3 participantes

SBS :: SBS :: General

Ir abajo

Gente.... qué??? Empty Gente.... qué???

Mensaje por Jose Lun 14 Dic 2009 - 13:18

Pues eso, ya que no hablamos de MTB, al menos saber qué es de vuestras vidas.
Oc imagino que seguirá por las cercanías de Murcia, pero de Selu no sé nada de nada.
Yo estoy rodando de nuevo, como ya he puesto por ahí, poca cosa, 40 km llanos y de tranqui, que no es plan de quemarse. Quiero correr la 4ª prueba del provincial de Sevilla (24-Enero en El Ronquillo) para acabar de los últimos, si acabo, pero, al menos, me meto en la competi poco a poco.
Jose
Jose
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1023
Edad : 45
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Gente.... qué??? Empty Re: Gente.... qué???

Mensaje por squandrago Lun 14 Dic 2009 - 17:15

Con Selu estuve hablando yo el sábado, que el que no sabe na de ti es él. Ahora en navidad ya se vendrá pacá, así que a ver si podemos hacer alguna quedadita.

Este finde me voy a Almería. Así que quieres correr un provincial, pues no tendrás tan chunga la rodilla. Como es un sábado si me pilla bien igual me acerco, si es que no me mandan a Turre a hacer el duatlón de marras.

Ya iremos charlando.

Por cierto, para el que le interese, los de Espartinas quieren montar una sección de MTB, y crear un calendario de salidas. En principio como la gran mayoría son de carretera lo que harán es hacer alguna salida de vez en cuando, y además entre Octubre y Diciembre, porque hay muchos que compiten en carretera durante el resto del año. La idea es ir captando gente poco a poco, que hay mucho grupito suelto de 3-4 personas dispersados por todo el Aljarafe, e irlos agrupando, a ver si poco a poco se puede montar un club medio serio.

Ahí lanzo la idea.
squandrago
squandrago

Masculino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 47
Fecha de inscripción : 12/10/2008

http://squandrago.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Gente.... qué??? Empty Re: Gente.... qué???

Mensaje por Jose Mar 15 Dic 2009 - 11:29

Montar un club como el de Benacazón, no? MTB 2 meses, y luego carretera.... no sé, no sé...
Lo del provincial, la rodilla ya no me molesta, y tengo claro que entraré el último, sino me retiro, pero poquito a poco....
Lo del entreno, lo seguí un mes hace tiempo, y es un rollazo!!! 2h por terreno llano al 65-70% de tu máx, con una cadencia de 90 rpm..... yo estoy saliendo con la bici a disfrutar y, de camino, digo yo, cogeré forma para hacer carreritas, no? Razz
Selu, me dijo Fran que estava por La Mancha??? Para navidades, seguramente estaré por Huelva, pero teniendo GPS, ya no es problema jeje a ver si nos vemos.

PD- No tiene nada que ver, pero el otro día vi en un foro el peso de mis ruedas: la delantera pesa 1.250 gr, la trasera imagino que algo más, o sea que lastro más de 2.5 Kg en ruedas!!!! cansa nada más pensarlo.... A ver si para Reyes.... Very Happy
Jose
Jose
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1023
Edad : 45
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Gente.... qué??? Empty Re: Gente.... qué???

Mensaje por squandrago Mar 15 Dic 2009 - 17:54

La idea de lo del club es que en principio como son pocos y la mayoría de carretera, poner alguna salida de MTB, pero Victor va a poner en su tienda de Gines carteles, y si se va añadiendo gente se hace un calendario en firme para todo el año. Todo depende de la cantidad de personas.

No creas que entrarás el último, la habilidad da mucho, y hay mucho paquetón tipo yo por ahí. Animo y al toro!

Lo del entreno es según lo mires, si te lo tomas en plan serio, pues acabas quemado de coco. Te lo puedes plantear en plan salir de rutas por ahí, pero de vez en cuando haces alguna más fuerte, o le metes cambios de ritmo, o lo que se te vaya ocurriendo. No te lo tomes como algo que hay que respetar al 100%. Yo me estoy diviertiendo bastante desde que alterno carrera con bici, aunque quede al carajo en las competiciones.

Echale lechuguitas a las ruedas, a ver si adelgazan Razz.
squandrago
squandrago

Masculino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 47
Fecha de inscripción : 12/10/2008

http://squandrago.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Gente.... qué??? Empty Re: Gente.... qué???

Mensaje por Jose Mar 22 Dic 2009 - 15:35

Lo que voy a llenar el camino de caramelos, a ver si alguno dais señales de vida.
Jose
Jose
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1023
Edad : 45
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Gente.... qué??? Empty Re: Gente.... qué???

Mensaje por squandrago Miér 23 Dic 2009 - 2:01

Billetes de 50 leros, así la gente se anima maś
squandrago
squandrago

Masculino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 47
Fecha de inscripción : 12/10/2008

http://squandrago.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Gente.... qué??? Empty Re: Gente.... qué???

Mensaje por Jose Miér 23 Dic 2009 - 9:46

Había pensado en los de 500, pero como corre el rumor de que los quieren quitar de la circulación.... anda, anda....
Jose
Jose
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1023
Edad : 45
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Gente.... qué??? Empty Re: Gente.... qué???

Mensaje por squandrago Jue 24 Dic 2009 - 0:19

Los de 500 sólo están para el Julian Muñoz y compañía. Para el resto, hasta de 20 euros.

Selu me dijo que ya con el tema de las oposiciones iba a tener chungo salir, los sábados está a piñón con los niños por la mañana y por la tarde, y el ratillo que tiene sale por aquí por villanueva.

Ahora el tiempo anda chunguillo, así que toca esperar. Vaya grupo de MTB estamos hechos.
squandrago
squandrago

Masculino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 47
Fecha de inscripción : 12/10/2008

http://squandrago.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Gente.... qué??? Empty Re: Gente.... qué???

Mensaje por bedaxxx Miér 10 Mar 2010 - 12:22

Señores que sigo vivo, lo que ocurre que este tema de las oposiciones no me deja tiempo ni para escribir. Cuando pase todo esto volveré a las andadas...
Onio vete buscando alguna rutita guapa para hacerla en Julio, con la fresquita, que sea facilona y con un bar al final!! jajaja!
Octavio, lo que ya te comenté en le tuenti, Almería tiene que tener algún sendero que otro, no?
bedaxxx
bedaxxx

Masculino
Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Gente.... qué??? Empty Re: Gente.... qué???

Mensaje por Jose Vie 12 Mar 2010 - 13:59

Almería, por la zona del Cabo de Gata tiene que ser tela de guapa.

Lo de una ruta por aquí, hay de todo, tú lo sabes. En Julio me pillo las vacas, así que ya veremos. Si todo digue igual, estaré ultimando para el CPBTTH.

Suerte con el examen, ahora voy a ver a Alonso en la F-1 jeje
Jose
Jose
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1023
Edad : 45
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Gente.... qué??? Empty Re: Gente.... qué???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

SBS :: SBS :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.