SBS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Domingo 11 - Senderismo

3 participantes

Ir abajo

Domingo 11 - Senderismo Empty Domingo 11 - Senderismo

Mensaje por Jose Vie 9 Oct 2009 - 9:43

Pues lo dicho, que el Domingo iré hacer senderismo por la Sierra de Huelva con Kame y las perritas, Beto y sus niñas y 2 amigas más;: por si alguien quiere y puede, ya lo sabe. Tengo 2 opciones:
- 10 km - Saliendo de Galaroza - http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=26805
- 15 km - Saliendo de Fuenteheridos - http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=26805
- 15 km - Saliendo de Fuenteheridos - http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=334237
Jose
Jose
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1023
Edad : 45
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Domingo 11 - Senderismo Empty Re: Domingo 11 - Senderismo

Mensaje por bedaxxx Vie 9 Oct 2009 - 21:26

Las dos son buenas opciones. Si haces la primera, quédate con el sitio, porque seguramente uno de los sentidos del camino (el de ida o el de vuelta a Galaroza) sea el que hicimos nosotros pero el otro podría hacerse en otra ruta con la bici.
En cuanto a la segunda ruta, pues echa un vistazo al camino que une los Marines con Fuenteheridos, a ver si es ciclable y lo hacemos la próxima vez que repitamos por la sierra de Huelva (podría hacerse como alternativa a la carretera en la última ruta que nos marcamos por la zona).
Saludos
bedaxxx
bedaxxx

Masculino
Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Domingo 11 - Senderismo Empty Re: Domingo 11 - Senderismo

Mensaje por alberto Lun 12 Oct 2009 - 20:51

la ruta al final no ha estado mal, de echo se ha hecho bastante amena y "cortilla" al final no?

solo le veo una pega y es la zona del camino mas ancho y entraban los coches, por que la parte de carretera es minima y no importo en nada.

Mi mujer ya me ha dicho que a ver para cuando la siguiente, asi que habra que aprovechar no?

ala, a darle al wikilok.

si eso, podemos hacer la siguiente por la parte del abismo y albercon de arroyo, y de paso, nos pillamos unas pocas de nueces, almendras y/o castañas no?
alberto
alberto

Masculino
Cantidad de envíos : 365
Edad : 44
Localización : en mairena pichaaaaa
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Domingo 11 - Senderismo Empty Re: Domingo 11 - Senderismo

Mensaje por Jose Mar 13 Oct 2009 - 11:20

Ya miraré.
El caso es que deberá ser por la Sierra de Huelva que, a los que estáis en Sevilla, os coge igual de lejos que la Sierra Norte de Sevilla, y a mi no me coge a 200 km....
Kame también está por la labor :)
Jose
Jose
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1023
Edad : 45
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Domingo 11 - Senderismo Empty Re: Domingo 11 - Senderismo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.