SBS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuéntanos tu debut

3 participantes

Ir abajo

Cuéntanos tu debut Empty Cuéntanos tu debut

Mensaje por Jose Lun 17 Nov 2008 - 11:11

Pues eso Octavio, estamos impacientes por leer tu crónica Wink
Jose
Jose
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1023
Edad : 45
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuéntanos tu debut Empty Re: Cuéntanos tu debut

Mensaje por alberto Lun 17 Nov 2008 - 16:06

anda.... que era el primero que se marcaba??

espero que por lo menos hayas estado a la altura de lo que esperamos de ti.... y a la sombra de tu hermana..... jejeje
alberto
alberto

Masculino
Cantidad de envíos : 365
Edad : 44
Localización : en mairena pichaaaaa
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuéntanos tu debut Empty Re: Cuéntanos tu debut

Mensaje por squandrago Lun 17 Nov 2008 - 16:20

Os voy a ser sinceros... he pasado más miedo encima de la bicicleta de lo que he pasado nunca. Eran 18 kms de bici por los montes de Córdoba, con bajadas acojonantes, caminos de un metro de ancho llenos de piedras y sin ningun trozo de tierra. La bici me iba dando botes.
Ya me lo direis vosotros, porque seguro que he metido la pata, llevaba las ruedas demasiado infladas y iba botando, no era capaz de controlar la bici. En mas de una creia que me mataba. Y lo peor es que la gente me pasaba follá, y yo acojonao perdio.
Las subidas igual, los cambios me han dejado tirado mas de una vez y cuando no me dao la ostia por no acertar a sacar el pie del automatico, he tenio que subir con la bici a cuestas.

Para el que quiera saber más, http://triatlonpriego.blogspot.com/, aquí están las clasificaciones. Lo mejor de todo, el segundo en el tramo de carrera, detrás del campeón de España de Duatlón Cross y preseleccionado para Pekín en MTB. Y mejor todavía, cuando me baje de la bici fui tocandome las bolas porque ya no tenía nada que hacer, y resulta que hago el tercer mejor tiempo del segundo tramo de carrera.

En la bici un decepcionante 52. Pero por cagón y porque la maquinaria no me acompañó. Ya está la bici en reparación, a cambiarle platos, ruedas y todo lo que pille. Y si sigo compitiendo en Duatlón-Cross, no voy a tardar mucho en comprarme una decente de verdad. Y unas botas buenas, no del decatlón, hijas de puta que no encajaban en el automatico ni queriendo y me ha costado un par de costalazos.

Pero que miedo quillo, que miedo....
squandrago
squandrago

Masculino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 47
Fecha de inscripción : 12/10/2008

http://squandrago.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Cuéntanos tu debut Empty Re: Cuéntanos tu debut

Mensaje por Jose Lun 17 Nov 2008 - 16:40

[quote="squandrago"]Os voy a ser sinceros... he pasado más miedo encima de la bicicleta de lo que he pasado nunca. Eran 18 kms de bici por los montes de Córdoba, con bajadas acojonantes, caminos de un metro de ancho llenos de piedras y sin ningun trozo de tierra[quote]

Cuéntanos tu debut 70586 Cuéntanos tu debut 533748 oooohhhh, sí!!! me estoy poniendo burroooo!!! Cuéntanos tu debut 628793 Pero si eso es lo guapo del MTB!!!

Tío, tienes que salir más con nosotros, está claro que te falta técnica por un tubo
Jose
Jose
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1023
Edad : 45
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuéntanos tu debut Empty Re: Cuéntanos tu debut

Mensaje por squandrago Lun 17 Nov 2008 - 17:54

Po si, la verdad es que si. Y me va a costar mas de una ostia.
squandrago
squandrago

Masculino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 47
Fecha de inscripción : 12/10/2008

http://squandrago.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Cuéntanos tu debut Empty Re: Cuéntanos tu debut

Mensaje por alberto Lun 17 Nov 2008 - 18:43

No tye preocupes, yo tambien me cai en camas la primera vez....

Vente a arroyo y aprenderas a coger la bici jejeje
alberto
alberto

Masculino
Cantidad de envíos : 365
Edad : 44
Localización : en mairena pichaaaaa
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuéntanos tu debut Empty Re: Cuéntanos tu debut

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.