SBS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KeyMaze 500 _Decathlon_

+4
marta
Jose
bedaxxx
squandrago
8 participantes

SBS :: SBS :: GPS

Ir abajo

KeyMaze 500 _Decathlon_ Empty KeyMaze 500 _Decathlon_

Mensaje por squandrago Lun 22 Jun 2009 - 10:29

Ya me compre un chisme de no perderme. Al final pille el de Decathlon, que aunque no es un Garmin referente al tema de los mapas, funciona muy bien. Lo mejor, el precio. Lo que no gusta, que no es de mapas, simplemente pinta una línea de puntos y tienes que irla siguiendo, aunque tiene una flecha que en todo momento te indica por donde es. También dispone de brújula, que en caso de perder cobertura GPS, te indica hacia donde te tienes que dirigir para cumplir el próximo waypoint a partir de la última posición conocida de GPS.

La precision varia en torno a los 5-10 metros, lo he probado ya en un par de rutas y cumple muy bien. Quitando el tema de que no sea por mapa sino por coordenadas, está muy completo.

Te genera las rutas, almacena las rutas/entrenos, y se le mete directamente el fichero .kml que bajes del google earth o wikiloc. En este sentido, te olvidas de buscar mapas, sólo pillas el fichero y al reloj. Ahora que lo digo, es formato reloj, eso si, reloj tocho. Trae un soporte para manillar de bicicleta, así que queda perfectamente ajustado. Además, la correa de plástico se puede sustituir por otra de velcro que trae también en el paquete. Por tener formato reloj también es fácil de llevar para senderismo.

El programa de PC para gestionar los ficheros es fácil, te muestra todos los datos, gráficas y mapa del recorrido en una única pantalla.

Por ahora, una buena compra. Lo he probado por las autopistas de Doñana este finde, a ver si lo pruebo en alguna ruta más enrevesada.
squandrago
squandrago

Masculino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 47
Fecha de inscripción : 12/10/2008

http://squandrago.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

KeyMaze 500 _Decathlon_ Empty Re: KeyMaze 500 _Decathlon_

Mensaje por bedaxxx Lun 22 Jun 2009 - 12:17

Genial tío! Estos chismes cambian radicalmente nuestro deporte, porque se pasa de los cansinos caminos del aljarafe a cualquier sitio que se te ocurra. ¿Cuánto te ha salido la broma? Very Happy
bedaxxx
bedaxxx

Masculino
Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

KeyMaze 500 _Decathlon_ Empty Re: KeyMaze 500 _Decathlon_

Mensaje por squandrago Lun 22 Jun 2009 - 16:58

129,90.

Ultimamente estoy en proceso de renovación de todo tipo de chismes. Ahora le ha tocado al GPS, creo que dentro de poco al movil, con suerte la bici y si va ya todo perfecto renuevo la ropa interior Razz
squandrago
squandrago

Masculino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 47
Fecha de inscripción : 12/10/2008

http://squandrago.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

KeyMaze 500 _Decathlon_ Empty Re: KeyMaze 500 _Decathlon_

Mensaje por Jose Lun 29 Jun 2009 - 14:03

De arte tío, pero....sin mapas??? Vamos que, a parte de la flechita, no tienes ninguna referencia, no?? Pero si dices que va bien....pues bien jeje
Yo estoy deseando pillarme uno, sobre todo para las salidas en Huelva, que apenas conozco un par de caminos, pero, por ahora, va a ser que no.
Jose
Jose
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1023
Edad : 45
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

KeyMaze 500 _Decathlon_ Empty Re: KeyMaze 500 _Decathlon_

Mensaje por squandrago Lun 29 Jun 2009 - 17:04

Po si, sin mapas. Te tienes que fiar del reloj. Eso le da un pelín de emoción, aunque no mucha.
Lo probé en Doñana, que allí no hay mucho pa perderse, aunque el par de cruces que había los resolvió muy bien.
También me lo llevé el finde pasado a Riotinto, que aunque ahí no hay quien se pierda yendo por carretera, por probarlo, a ver que tal, y también cumplió muy bien.
Me falta la prueba fuerte de verdad, meterlo en un camino con cruces, curvas y revueltas, a ver si no se vuelve loco, y sobre todo yo, fiándome de la línea de puntitos.
De momento estoy contento, cuando me meta por un camino cabrón ya os diré.
squandrago
squandrago

Masculino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 47
Fecha de inscripción : 12/10/2008

http://squandrago.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

KeyMaze 500 _Decathlon_ Empty Re: KeyMaze 500 _Decathlon_

Mensaje por Jose Lun 29 Jun 2009 - 17:40

jiji puedes ponerlo a prueba el Sábado que viene en Cartaya mismamente....jeje que no creo que tenga aún mi plato y tengo que tirar con el pequeño...
Jose
Jose
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1023
Edad : 45
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

KeyMaze 500 _Decathlon_ Empty Re: KeyMaze 500 _Decathlon_

Mensaje por squandrago Lun 29 Jun 2009 - 17:47

El Domingo *pretendo* hacer un triatlón en Antequera, a ver si no me ahogo en el agua, así que el sábado toca concentración total.
¿Cartaya no era todo arena? Es que llevo una rachita con la de montaña que estoy ya de tierra pelín harto, entre hacer el camino del rocío el día después de pasar las carretas, y meterme por los senderitos de Doñana...
squandrago
squandrago

Masculino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 47
Fecha de inscripción : 12/10/2008

http://squandrago.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

KeyMaze 500 _Decathlon_ Empty Re: KeyMaze 500 _Decathlon_

Mensaje por Jose Lun 29 Jun 2009 - 18:13

Bueno, tiene arena, peor de la mala tiene poca, la que tenía para hartarse era la de El Rompido. Bueno, pues a ver si coincidimos. Yo creo que ya podré salir más a menudo, el banco me ha aflojado un poco la soga jeje
Jose
Jose
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1023
Edad : 45
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

KeyMaze 500 _Decathlon_ Empty Re: KeyMaze 500 _Decathlon_

Mensaje por squandrago Lun 29 Jun 2009 - 22:58

Ok, que yo también quiero darme un par de paseos. Pero sin romper platos.
squandrago
squandrago

Masculino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 47
Fecha de inscripción : 12/10/2008

http://squandrago.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

KeyMaze 500 _Decathlon_ Empty Re: KeyMaze 500 _Decathlon_

Mensaje por marta Sáb 27 Mar 2010 - 17:24

Alguien me puede decir cómo instalar los programas del keymaze 500 con el windows vista.Me es imposible,qué locura.Ayuda! KeyMaze 500 _Decathlon_ Icon_idea

marta

Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

KeyMaze 500 _Decathlon_ Empty KEYMAZE 700

Mensaje por tesacu Jue 27 Mayo 2010 - 16:41

Hola. Yo tengo el Keymaze 700, pero no dejo de tener problemas a la hora de subir rutas al cacharro o descargar rutas en el PC. Primero me las pasaba bien al PC, pero no me las subía bien al aparato. Y ahora, cuando me sale la ventana para seleccionar las rutas que quiero pasar del Keymaze al Pc, las selecciono todas (por ejemplo 2 ó 3) y me pasa sólo las que quiere, a pesar de que en el aparato las puedo ver y en la ventana me aparecen para seleccionarlas.

Ya no sé qué hacer. Si a alguien se le ocurre algo, se lo agradecería...

Un saludo desde Valencia

tesacu

Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

KeyMaze 500 _Decathlon_ Empty AYUDA

Mensaje por CANFRANC Mar 28 Jun 2011 - 21:16

Hola hoy en una deixalleria debajo de una jaula de electronica he encontrado un keymaze 500 pero no enciende alguien sabe como se le cambia la pila o bateria y donde descargar el manual de uso gracias un saludo Canfranc desde barcelona silent silent

CANFRANC

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

KeyMaze 500 _Decathlon_ Empty Re: KeyMaze 500 _Decathlon_

Mensaje por sarabarrios Miér 7 Sep 2011 - 11:31

este foro esta muy muerto! yo necesito ayuda con temas de la bici y aqui hace eco! eco eco!

sarabarrios

Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 63
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

KeyMaze 500 _Decathlon_ Empty Re: KeyMaze 500 _Decathlon_

Mensaje por barbistreissen12 Jue 8 Sep 2011 - 12:41

ecooooooo!! aqui hay vidaaa!! Wink

barbistreissen12

Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 39
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

KeyMaze 500 _Decathlon_ Empty Re: KeyMaze 500 _Decathlon_

Mensaje por sarabarrios Vie 9 Sep 2011 - 15:29

hola barbii!! q tal? parece ser que por este foro somos las unicas habitantes! de donde sos vos? yo de santiago! encantada de conocerte!

sarabarrios

Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 63
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

KeyMaze 500 _Decathlon_ Empty Re: KeyMaze 500 _Decathlon_

Mensaje por barbistreissen12 Lun 12 Sep 2011 - 10:19

enchante sarabarrios! Wink yo tambien soy de santiago! bueno, vivo en un pueblo cerquita... aunque me gustaria mudarme para la ciudad para tener mas chance de laburo...

barbistreissen12

Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 39
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

KeyMaze 500 _Decathlon_ Empty Re: KeyMaze 500 _Decathlon_

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

SBS :: SBS :: GPS

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.