SBS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Galaroza sin excusas 8 de abril y no 16 (editado)

3 participantes

Ir abajo

Galaroza sin excusas 8 de abril y no 16 (editado) Empty Galaroza sin excusas 8 de abril y no 16 (editado)

Mensaje por bedaxxx Dom 3 Mayo 2009 - 22:41

Pues eso, después de posponerla varias veces, este sábado próximo nos vamos a Galaroza... quien quiera que se apunte...


Última edición por bedaxxx el Sáb 9 Mayo 2009 - 1:26, editado 2 veces
bedaxxx
bedaxxx

Masculino
Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Galaroza sin excusas 8 de abril y no 16 (editado) Empty Re: Galaroza sin excusas 8 de abril y no 16 (editado)

Mensaje por Jose Lun 4 Mayo 2009 - 10:15

...el 15 es Viernes...
Este finde no podré, porque Kame está de tarde y porque no sé cómo estaré de la caída.
Para el próximo, Kame está de mañana, así que la tendré "libre", pero me gustaría salir con los Spirit, para apuntarme a su club en plan convenido...que me quedan 2 culottes, y a ellos, Ciclos Mateos, les vende la equipación por 40€ (cuesta 65), menos que cualquier culotte en otra tienda (están patrocinados por Ciclos Mateos y por Sport Bequi).
Qué te parece? Sólo te cobran 10 € de inscripción.
Jose
Jose
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1023
Edad : 45
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Galaroza sin excusas 8 de abril y no 16 (editado) Empty Re: Galaroza sin excusas 8 de abril y no 16 (editado)

Mensaje por bedaxxx Lun 4 Mayo 2009 - 13:37

No está mal, lo de apuntarnos con un club y demás (aunque sea solo por la equipación). Además lo mismo es un grupo enrollado y así somos algunos más... Razz
bedaxxx
bedaxxx

Masculino
Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Galaroza sin excusas 8 de abril y no 16 (editado) Empty Re: Galaroza sin excusas 8 de abril y no 16 (editado)

Mensaje por squandrago Lun 4 Mayo 2009 - 19:27

Por lo que he visto hasta ahora de los clubs de bicis (hablando de flacas), suelen tener las salidas previstas con muuucha antelación, así que se puede planificar mas en condiciones.

Yo de momento me quedo con los Tilde, que también tengo la ropa encargada con ellos. De todas formas, en verano ya me escaparé más con la de montaña, que el año que viene quiero hacer cross que si no me aburro!!
squandrago
squandrago

Masculino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 47
Fecha de inscripción : 12/10/2008

http://squandrago.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Galaroza sin excusas 8 de abril y no 16 (editado) Empty Re: Galaroza sin excusas 8 de abril y no 16 (editado)

Mensaje por squandrago Lun 4 Mayo 2009 - 19:31

A to esto, que el 16 probablemente estaré de camping por la zona de Mazagón, aunque seguro que sin bici. Ya he terminado la temporada de duatlones y con la pedazo lesión de la pierna, voy a aprovechar pa llevarme a la niña a la playa, que la tengo abandonada.
squandrago
squandrago

Masculino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 47
Fecha de inscripción : 12/10/2008

http://squandrago.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Galaroza sin excusas 8 de abril y no 16 (editado) Empty Re: Galaroza sin excusas 8 de abril y no 16 (editado)

Mensaje por bedaxxx Miér 6 Mayo 2009 - 15:07

squandrago escribió:Por lo que he visto hasta ahora de los clubs de bicis (hablando de flacas), suelen tener las salidas previstas con muuucha antelación, así que se puede planificar mas en condiciones.

Yo de momento me quedo con los Tilde, que también tengo la ropa encargada con ellos.

Dos cosas:
1) ¿Los Tilde tienen sección montaña? Shocked
2) Pa qué coño quieres que estén planeadas las salidas con dos meses antes, si cuando se publican aquí, y se hacen con tiempo suficiente de antelación, siempre hay "algo que hacer"??? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
bedaxxx
bedaxxx

Masculino
Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Galaroza sin excusas 8 de abril y no 16 (editado) Empty Re: Galaroza sin excusas 8 de abril y no 16 (editado)

Mensaje por squandrago Miér 6 Mayo 2009 - 21:48

1) No tienen seccion de montaña
2) Lo de planear las salidas es más por decir me interesa el sitio o no, mas que por poder salir. Incluso hay quien mira las salidas de dos-tres clubs, y se va con el que más le interesa. Por ejemplo, El Pedal, Currito y Tilde tienen ya la planificación anual hecha. Pues te vas con el que interese.

De todas formas nuestro caso es la leche, a nosotros no nos valen las planificaciones.

Por cierto, creo que vi al Onio el Martes por la mañana en el camino amarillo a la altura de Salteras, pero bueno, que confirme el si estuvo por allí ese día.
squandrago
squandrago

Masculino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 47
Fecha de inscripción : 12/10/2008

http://squandrago.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Galaroza sin excusas 8 de abril y no 16 (editado) Empty Re: Galaroza sin excusas 8 de abril y no 16 (editado)

Mensaje por bedaxxx Sáb 9 Mayo 2009 - 1:28

Corrección: la quedada era para el 9 y no para el 16... aunque al final este sábado 9 tampoco saldré ya que voy a ponerle algunas "cosillas nuevas" a la bici.
Para el 16 podríamos quedar con los Spirit, a ver que tal
bedaxxx
bedaxxx

Masculino
Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Galaroza sin excusas 8 de abril y no 16 (editado) Empty Re: Galaroza sin excusas 8 de abril y no 16 (editado)

Mensaje por squandrago Dom 10 Mayo 2009 - 19:55

jeje estamos todos arreglando cosas para la bici... se nota que se va acercando el veranito y las saliditas.
squandrago
squandrago

Masculino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 47
Fecha de inscripción : 12/10/2008

http://squandrago.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Galaroza sin excusas 8 de abril y no 16 (editado) Empty Re: Galaroza sin excusas 8 de abril y no 16 (editado)

Mensaje por Jose Lun 18 Mayo 2009 - 13:56

Imposible que me vieses por Salteras, porque estaba de baja en Trigueros.
Lo de salir con los Spirit, el que sabe las salidas es Raúl, hablad con él por el Tuenti, que yo no puedo.
Jose
Jose
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1023
Edad : 45
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Galaroza sin excusas 8 de abril y no 16 (editado) Empty Re: Galaroza sin excusas 8 de abril y no 16 (editado)

Mensaje por Jose Miér 20 Mayo 2009 - 12:37

bedaxxx escribió:Corrección: la quedada era para el 9 y no para el 16... aunque al final este sábado 9 tampoco saldré ya que voy a ponerle algunas "cosillas nuevas" a la bici.
Para el 16 podríamos quedar con los Spirit, a ver que tal

Unas bielas XT están entre ellas??? jeje Por cierto, sigo esperando tu respuesta al tema de las llantas, mamón.

Este finde no puedo, pero para el siguiente a ver si hacemos algo, no?

En cuanto al tea Spirit, te cobran 10 € por la inscripción, y a dí de hoy, a Raúl no le han dicho nada de mensualidades, anualidades ni nada... Él se ha comprado la equipación del club en Ciclos Mateos (patrocinador) y le ha salido por 40 € el maillot y los culottes, y dice que los culotes son los mejores que tiene, así que son buenos.
Jose
Jose
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1023
Edad : 45
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Galaroza sin excusas 8 de abril y no 16 (editado) Empty Re: Galaroza sin excusas 8 de abril y no 16 (editado)

Mensaje por bedaxxx Jue 21 Mayo 2009 - 12:39

Jose escribió:Unas bielas XT están entre ellas??? jeje
PREMIO PARA EL NENE

Jose escribió:Por cierto, sigo esperando tu respuesta al tema de las llantas, mamón.
¿LLANTAS? RECUÉRDAME EL TEMA QUE SE ME HA IDO LA PINZA

Jose escribió:Este finde no puedo, pero para el siguiente a ver si hacemos algo, no?
ME PARECE QUE NO NOS VEMOS HASTA JUNIO, CAGON EN TÓ

Jose escribió:En cuanto al tea Spirit, te cobran 10 € por la inscripción, y a dí de hoy, a Raúl no le han dicho nada de mensualidades, anualidades ni nada... Él se ha comprado la equipación del club en Ciclos Mateos (patrocinador) y le ha salido por 40 € el maillot y los culottes, y dice que los culotes son los mejores que tiene, así que son buenos.
Pues eso hay que verlo, porque 50 pavos (40 de la ropa y 10 de inscripción) por maillot y culottes está genial
bedaxxx
bedaxxx

Masculino
Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Galaroza sin excusas 8 de abril y no 16 (editado) Empty Re: Galaroza sin excusas 8 de abril y no 16 (editado)

Mensaje por Jose Jue 21 Mayo 2009 - 13:13

Amén de que puedes federarte con ellos y las maratones salen más baratas, en caso de poder hacer alguna el año que viene.

El tema llantas, que creo que no dispondré de dinero para las llantas buenas a corto plazo, y que me daba cosa tener prestada la tuya tanto tiempo, así que te preguntaba por cuánto me venderías el par.
Jose
Jose
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1023
Edad : 45
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Galaroza sin excusas 8 de abril y no 16 (editado) Empty Re: Galaroza sin excusas 8 de abril y no 16 (editado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.