SBS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cicloturismo flaca

3 participantes

Ir abajo

Cicloturismo flaca Empty Cicloturismo flaca

Mensaje por Jose Vie 17 Abr 2009 - 10:32

http://www.andaluciaciclismo.com/informacion/CicloSevilla09.pdf
Jose
Jose
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1023
Edad : 45
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cicloturismo flaca Empty Re: Cicloturismo flaca

Mensaje por squandrago Sáb 18 Abr 2009 - 13:05

Ya estoy inscrito, me he federado con los Tilde y me he metido ahí. Cicloturismo flaca 803464
squandrago
squandrago

Masculino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 47
Fecha de inscripción : 12/10/2008

http://squandrago.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Cicloturismo flaca Empty Re: Cicloturismo flaca

Mensaje por Jose Sáb 18 Abr 2009 - 15:52

De arte. Yo tengo en venta la moto para pillarme una flaca. Tanto hablar del asfalto...y al final caigo Razz
Jose
Jose
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1023
Edad : 45
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cicloturismo flaca Empty Re: Cicloturismo flaca

Mensaje por squandrago Lun 20 Abr 2009 - 0:15

Sin coche y sin moto, tampoco te quedes sin medio de transporte motorizado, que pa cualquier urgencia a ver qué haces.

Si quieres la flaca, por alternar no está mal, yo me lo paso bien, cuando puedo me voy con la de montaña y si no pues con la otra. Ya lo que queda es divertirse. Hoy he subido a Tentudia con la flaca, al final no hemos ido a las palomas, no es tan larga pero también tiene su miga. Hemos mirado el perfil y es igual de dura que el boyar. He visto un camino que va alrededor de la montaña, no se si será por el que subisteis vosotros.

La semana que viene es la primera cicloturista en Guillena, 111 kms por la zona de Castilblanco, El ronquillo y todas las cuestecillas aquellas.

El 1 de Mayo se supone que termino oficialmente la temporada de duatlón, a ver si ya puedo ir saliendo un poquito más, porque no se que voy a hacer a partir de entonces, según el mister hacer mucha bici para mejorarla, pero tampoco quiero dejar la carrera de lado.

Y al final ayer no fui a Herrera, tengo un tirón en el biceps y no me fiaba de forzar en una competición, así que he preferido irme hoy a Tentudia "de tranqui", que al final ha sido una soba. Una zona muy bonita, hemos ido de fuente de cantos por segura de león (60 kms), y después hemos vuelto por otra carretera más corta, de unos 25 kms.
squandrago
squandrago

Masculino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 47
Fecha de inscripción : 12/10/2008

http://squandrago.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Cicloturismo flaca Empty Re: Cicloturismo flaca

Mensaje por Jose Lun 20 Abr 2009 - 9:25

El coche lo usa Kame, y en la moto no tengo seguro, y no creo que vaya a sacárselo. La bici, al menos, la disfruto. No sé qué haré al final.
Jose
Jose
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1023
Edad : 45
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cicloturismo flaca Empty Re: Cicloturismo flaca

Mensaje por bedaxxx Lun 20 Abr 2009 - 14:22

Jose escribió:De arte. Yo tengo en venta la moto para pillarme una flaca. Tanto hablar del asfalto...y al final caigo Razz

A cualquiera de nosotros nos gustaría tener una gorda y una flaca, pero eso hace duplicar el gasto en ciclismo... y ya sabes que cuando no falla la horquilla, falla la rueda trasera Twisted Evil . Por ahora me conformaré con la ruedas gordas y más adelante ya veremos...
bedaxxx
bedaxxx

Masculino
Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cicloturismo flaca Empty Re: Cicloturismo flaca

Mensaje por Jose Lun 20 Abr 2009 - 15:38

Tío, ya he cambiado el cassette y el disco, y ahora resulta que tu llanta es de pitorro fino, y yo todas las cámaras que tengo son gordas :O A comprar una cámara rápido para poder salir esta tarde jeje
Jose
Jose
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1023
Edad : 45
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cicloturismo flaca Empty Re: Cicloturismo flaca

Mensaje por bedaxxx Mar 21 Abr 2009 - 13:44

Jose escribió:Tío, ya he cambiado el cassette y el disco, y ahora resulta que tu llanta es de pitorro fino, y yo todas las cámaras que tengo son gordas :O A comprar una cámara rápido para poder salir esta tarde jeje

Son ruedas de competición chaval, jajaja Razz
bedaxxx
bedaxxx

Masculino
Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cicloturismo flaca Empty Re: Cicloturismo flaca

Mensaje por Jose Mar 21 Abr 2009 - 14:32

El caso es que se las encargué a mi compi, y aún no me las ha traído!! A ver si puedo salir esta tarde...

Y lo de mantener 2 bicis...ten en cuenta que el uso lo repartirás en 2, con lo que el desgaste también estará repartido, no?
Jose
Jose
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1023
Edad : 45
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cicloturismo flaca Empty Re: Cicloturismo flaca

Mensaje por bedaxxx Mar 21 Abr 2009 - 18:07

Jose escribió:Y lo de mantener 2 bicis...ten en cuenta que el uso lo repartirás en 2, con lo que el desgaste también estará repartido, no?
Por casulidad has echado un vistazo a los precios de las bicis de carretera? pues multiplica por dos con respecto a las de montaña...
Yo por ahora me quedaré con la ruedas gordas, y si el año que viene tengo suerte y me sale un buen examen que me permita currar, ya veremos...
bedaxxx
bedaxxx

Masculino
Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cicloturismo flaca Empty Re: Cicloturismo flaca

Mensaje por Jose Miér 22 Abr 2009 - 9:01

Pues no que no lo he mirado mucho...
Jose
Jose
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1023
Edad : 45
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cicloturismo flaca Empty Re: Cicloturismo flaca

Mensaje por bedaxxx Miér 22 Abr 2009 - 13:41

Jose escribió:Pues no que no lo he mirado mucho...
Hombre, siempre tenemos el decathlon, que para empezar tenemos modelitos por 200 pavos, pero tu sabes... si te gusta el tema, esa bici te duraría bastante poco...
Al final, lo que nos gusta es la bici, concretamente la de montaña, pero seguro que si se prueba la de carretera tendrá también sus encantos, eso no lo dudo...
bedaxxx
bedaxxx

Masculino
Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cicloturismo flaca Empty Re: Cicloturismo flaca

Mensaje por Jose Miér 22 Abr 2009 - 14:02

Hombre, me lo estoy planteando mucho, porque ya cansa tanta ruta del agua, pero por otro lado, ODIO a los muchios conductores que no respetan a los ciclistas por carretera...no sé, ya veremos
Jose
Jose
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1023
Edad : 45
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cicloturismo flaca Empty Re: Cicloturismo flaca

Mensaje por bedaxxx Miér 22 Abr 2009 - 14:05

Jose escribió:Hombre, me lo estoy planteando mucho, porque ya cansa tanta ruta del agua, pero por otro lado, ODIO a los muchios conductores que no respetan a los ciclistas por carretera...no sé, ya veremos
En lo de los conductores tienes razón, pero también existen algunas carreteras que tienen muy poco tráfico... no sé al final que modalidad es más arriesgada, la carretera o la montaña...
bedaxxx
bedaxxx

Masculino
Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cicloturismo flaca Empty Re: Cicloturismo flaca

Mensaje por squandrago Miér 22 Abr 2009 - 21:21

Arriesgadas son las dos, cada una con lo suyo, y si no que me lo digan a mí.

Por otra parte, creo que una buena bici de carretera sale por lo mismo que una buena bici de montaña, y si al fin de cuentas se quiere para salir de vez en cuando en plan entreno, tampoco creo que haya que vaciarse los bolsillos.
De toas formas, para algo decente no hay quien baje de los 1500.

La experiencia me dice que la de carretera es más sufrida, y la de montaña más bonita. Al menos para mí.
squandrago
squandrago

Masculino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 47
Fecha de inscripción : 12/10/2008

http://squandrago.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Cicloturismo flaca Empty Re: Cicloturismo flaca

Mensaje por bedaxxx Jue 23 Abr 2009 - 13:05

squandrago escribió:Arriesgadas son las dos, cada una con lo suyo, y si no que me lo digan a mí.

Por otra parte, creo que una buena bici de carretera sale por lo mismo que una buena bici de montaña, y si al fin de cuentas se quiere para salir de vez en cuando en plan entreno, tampoco creo que haya que vaciarse los bolsillos.
De toas formas, para algo decente no hay quien baje de los 1500.

La experiencia me dice que la de carretera es más sufrida, y la de montaña más bonita. Al menos para mí.

Colega, con 1500 no te compras una bici decente de montaña, sino una buena bici de montaña... tongue
bedaxxx
bedaxxx

Masculino
Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cicloturismo flaca Empty Re: Cicloturismo flaca

Mensaje por Jose Jue 23 Abr 2009 - 13:20

Al final me conformaré con comprar las ruedas pronto, y va que chuta.
Por cierto, ayer me dí cuenta lo echo polvo que tenía mi buje; no veas que lujo rodar con tu rieda Selu Very Happy
Jose
Jose
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1023
Edad : 45
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cicloturismo flaca Empty Re: Cicloturismo flaca

Mensaje por squandrago Dom 26 Abr 2009 - 21:29

Este finde ha sido la primera ruta cicloturista de flacas. Quitando el pequeño detalle de la lluvia por la mañana, ha estado bastante bien. Lástima del agua, que ha hecho que más de la mitad de la gente se raje, pero aún así habremos sido unas 60-70 personas.
Había un pequeño tramo libre competitivo, con clasificaciones y premios, pero como se ha tenido que recortar recorrido se ha quedado este tramo en apenas 8 kms, eso sí, subiendo la media fanega.
El avituallamiento a mitad de ruta lo mejor, como el de Villarrasa pero más a lo bestia. Chocolate, gomitas, bebidas, frutos secos, fruta... todo en plan cubos llenos.
Al final del recorrido pues lo típico, entrega de los premios y comida para todos. Buen ambiente, y el personal que cuando hay un palo se pica que da gusto.
Una experiencia recomendable. Ojo a la de cazalla de la sierra, tiene que estar bastante bien.
squandrago
squandrago

Masculino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 47
Fecha de inscripción : 12/10/2008

http://squandrago.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Cicloturismo flaca Empty Re: Cicloturismo flaca

Mensaje por Jose Lun 27 Abr 2009 - 13:07

La verdad es que tiene buena pinta, lástima que sólo tenga la ruedas gordas...aunque con unas slicks....Razz
Jose
Jose
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1023
Edad : 45
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cicloturismo flaca Empty Re: Cicloturismo flaca

Mensaje por squandrago Lun 27 Abr 2009 - 20:05

Las de Huelva también pintan muy bien, a ver si coincidimos en otra y echamos un buen rato.
squandrago
squandrago

Masculino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 47
Fecha de inscripción : 12/10/2008

http://squandrago.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Cicloturismo flaca Empty Re: Cicloturismo flaca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.