SBS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas adqusiciones

3 participantes

SBS :: SBS :: Material

Ir abajo

Nuevas adqusiciones Empty Nuevas adqusiciones

Mensaje por bedaxxx Dom 15 Feb 2009 - 3:28

La semana pasada me compré una chaqueta spiuk negra mu chula, pero la jodida cremallera estaba petada por lo que fui a descambiarla. Cosas del stock, era la última de mi talla y la amarilla chillona pues como que no me hacía gracia, así que tuve que pillar otra cosa y como mis zapatillas están para el arrastre... pues me agencié unas nuevas y son estas:
http://www.spiuk.com/home/productos-ficha.asp?id=302 , las de color rojo... anda que no me van a ver... pero es que el rojo me puede. Además ya tengo el sillin en casa y es más ligero de lo que esperaba, menos tocho, menos "sofá", ya lo probaré... es este:
http://www.fizzbikes.com/?topic=product&cat=4&product=194 , y ya ha subido un par de euros desde que me lo compre...
bedaxxx
bedaxxx

Masculino
Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas adqusiciones Empty Re: Nuevas adqusiciones

Mensaje por Jose Lun 16 Feb 2009 - 11:19

Coño, que guapas las zapas tío, cuánto te han salido?
Y el sillín, ha pasado como con el GPS, no? Lo compras y sube...tío, influyes en el mercado juas juas Ya nos contarás que tal el culete y los ..... Yo, por ahora, estoy contento con el mío, teniendo en cuenta que sólo lo he probado desde Tablada hasta Sta. Justa y viceversa Sad
Jose
Jose
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1023
Edad : 45
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas adqusiciones Empty Re: Nuevas adqusiciones

Mensaje por bedaxxx Lun 16 Feb 2009 - 15:51

Jose escribió:Coño, que guapas las zapas tío, cuánto te han salido?
Y el sillín, ha pasado como con el GPS, no? Lo compras y sube...tío, influyes en el mercado juas juas Ya nos contarás que tal el culete y los ..... Yo, por ahora, estoy contento con el mío, teniendo en cuenta que sólo lo he probado desde Tablada hasta Sta. Justa y viceversa Sad

Las zapatillas salen a 75 pavos en Expobici y hay muchos colores (ver web de Spiuk); además con cierre micrométrico son las de las más baratas que he encontrado y están muy bien en relación calidad/precio Very Happy
El sillín, pues todavía no le he probado, a ver que pasa... y si tio, todo lo que pillo sube de precio!! Voy a tener que invertir en bolsa, jajaja Razz Razz Razz
bedaxxx
bedaxxx

Masculino
Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas adqusiciones Empty Re: Nuevas adqusiciones

Mensaje por Jose Lun 16 Feb 2009 - 16:18

Pero lo del cierre micrométrico....mejora mucho con respecto al velcro de toda la vida???
Jose
Jose
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1023
Edad : 45
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas adqusiciones Empty Re: Nuevas adqusiciones

Mensaje por alberto Lun 16 Feb 2009 - 23:43

Hombre, el velcro se jode y deja de pegar... lo otro no es facil que se estropee no??
alberto
alberto

Masculino
Cantidad de envíos : 365
Edad : 44
Localización : en mairena pichaaaaa
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas adqusiciones Empty Re: Nuevas adqusiciones

Mensaje por Jose Mar 17 Feb 2009 - 10:02

.....pues con mi velcro llevo cosa de 6-7 años, y Selu creo que llevaba más con el suyo, no?
Y el micrométrico, como le tires fuerte, te lo traes en la mano, no será la primera vez que hay que recurrir a una brida o un cordón para que lo sustituya
Jose
Jose
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1023
Edad : 45
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas adqusiciones Empty Re: Nuevas adqusiciones

Mensaje por bedaxxx Mar 17 Feb 2009 - 11:03

Cuestión de gustos... el velcro funciona, y el cierre micrométrico también. Mis velcros se están haciendo mayores y empiezan a fallar pero después de muuuuuchos kilómetros... a ver si el cierre dura lo mismo... Very Happy
bedaxxx
bedaxxx

Masculino
Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas adqusiciones Empty Re: Nuevas adqusiciones

Mensaje por Jose Mar 17 Feb 2009 - 11:41

Ojalá Very Happy
Jose
Jose
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1023
Edad : 45
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas adqusiciones Empty Re: Nuevas adqusiciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

SBS :: SBS :: Material

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.