SBS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arroyo para el sábado 22 de Noviembre

5 participantes

Ir abajo

Arroyo para el sábado 22 de Noviembre Empty Arroyo para el sábado 22 de Noviembre

Mensaje por bedaxxx Jue 6 Nov 2008 - 12:30

Para que luego no digais que no se avisa con tiempo, eh? A ver si hay suerte y nos podemos ir los cuatro :flower: :flower: :flower: :flower:
Para los dos próximos fines de semana (8-9 y 15-16) estaré fuera, así que ná de ná por mi parte.
Venga, esas opiniones... y no quiero excusas tontas; solo me vale lo de mi mujer/novia/indeterminada no me deja, eh? Twisted Evil Twisted Evil
bedaxxx
bedaxxx

Masculino
Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Arroyo para el sábado 22 de Noviembre Empty Re: Arroyo para el sábado 22 de Noviembre

Mensaje por Jose Jue 6 Nov 2008 - 13:57

Para el 22, en principio, no tengo problemas. A ver si rematamos el dichoso circuito de una **** vez!!
Jose
Jose
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1023
Edad : 45
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Arroyo para el sábado 22 de Noviembre Empty Re: Arroyo para el sábado 22 de Noviembre

Mensaje por alberto Vie 7 Nov 2008 - 20:35

Bueno, como lo que se ha hablado es del fin de semana, para mi seria estupendo hacerlo el domingo, ya que entre que estare alli casi seguro y que el sabado es el dia fuerte de la caceria, el domingo seria estupendo para los intereses de una buena salida en bici.

Espero que para algunos (onio) no sea eso demasiado problema.
alberto
alberto

Masculino
Cantidad de envíos : 365
Edad : 44
Localización : en mairena pichaaaaa
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Arroyo para el sábado 22 de Noviembre Empty Re: Arroyo para el sábado 22 de Noviembre

Mensaje por Jose Lun 10 Nov 2008 - 14:06

Pues está tela de complicado, eh? Además, ya le dije a Kame que me iría ese Sábado...
Jose
Jose
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1023
Edad : 45
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Arroyo para el sábado 22 de Noviembre Empty Re: Arroyo para el sábado 22 de Noviembre

Mensaje por bedaxxx Mar 11 Nov 2008 - 13:53

Nenazas, yo prefiero el sábado... y no es por dar por culo al "cazador :rendeer:", sino que el domingo es posible que tenga algún nene para dar clases...
bedaxxx
bedaxxx

Masculino
Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Arroyo para el sábado 22 de Noviembre Empty Re: Arroyo para el sábado 22 de Noviembre

Mensaje por Jose Mar 11 Nov 2008 - 14:55

Está claro que vamos el Sábado Twisted Evil Verás qué guapo tío, sólo me falta concretar una zona del recorrido, a ver si el "matabichitosinofensivoseinocentes" me la explica bien, y no se pica por no ir el Domingo lol!
Jose
Jose
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1023
Edad : 45
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Arroyo para el sábado 22 de Noviembre Empty Re: Arroyo para el sábado 22 de Noviembre

Mensaje por squandrago Mar 11 Nov 2008 - 23:19

A ver si ese Sábado puedo, pero por lo normal los sábados estoy de piscinita, para relajarme....

Este Domingo me estreno en el Duatlón, voy a hacer uno de montaña en Priego de Córdoba. A ver cómo está el mundo de las bicis....
squandrago
squandrago

Masculino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 47
Fecha de inscripción : 12/10/2008

http://squandrago.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Arroyo para el sábado 22 de Noviembre Empty Re: Arroyo para el sábado 22 de Noviembre

Mensaje por Jose Miér 12 Nov 2008 - 10:05

Priego de Córdoba.....suena por Córdoba, no??? Razz Duatlón de montaña?? Qué bien estarían tus muñecas con una Marzocchi MX Pro ETA de 100 mm Rolling Eyes Suerte tío
Jose
Jose
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1023
Edad : 45
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Arroyo para el sábado 22 de Noviembre Empty Zas en toda la boca

Mensaje por Raul_eLcHaBa Miér 12 Nov 2008 - 14:37

:joker: Eyyyyyy...!!!, chaskis, vaya secta q teneis montada aki xdxd :lol: . Me parece buena idea lo de Arroyo, pero yo podria solo el Sábado. Este Sábado 15 podriamos dar una vuelta x aki,no?.

Raul_eLcHaBa

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Arroyo para el sábado 22 de Noviembre Empty kien es kien?

Mensaje por Raul_eLcHaBa Miér 12 Nov 2008 - 14:42

Alberto = al cazador Very Happy
El admin = es el mister, el Onio
Squandrago = ?
Bedaxx = creo q es Jose luis

Raul_eLcHaBa

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Arroyo para el sábado 22 de Noviembre Empty Re: Arroyo para el sábado 22 de Noviembre

Mensaje por Jose Miér 12 Nov 2008 - 14:57

El dragón escuálido es Octavio y el bedado es Joselu.
Yo este finde no puedo, pero podéis ir por la zona del tramo restringido de Guillena. Para el que viene, EL SÁBADO, nos vamos a Arroyo, os va a gustar Very Happy
Jose
Jose
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1023
Edad : 45
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Arroyo para el sábado 22 de Noviembre Empty Re: Arroyo para el sábado 22 de Noviembre

Mensaje por bedaxxx Miér 12 Nov 2008 - 17:22

Definitivo, el sábado 22 de noviembre a Arroyo!
Raulito, bedaxxx=José Luis Question
Octavio: si quieres entrenar, venta a Arroyo mamona... y deja el jacuzzi pa otro día! 8)
Alberto: que te den! Twisted Evil no, en serio, disfruta de tu cazería y si cambias de opinión, ya sabes...
bedaxxx
bedaxxx

Masculino
Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Arroyo para el sábado 22 de Noviembre Empty Re: Arroyo para el sábado 22 de Noviembre

Mensaje por squandrago Miér 12 Nov 2008 - 22:28

llevo ya un monton de tiempo queriendo salir con la bici, pero es que los sabados es el día que me abren la piscina, entre semana no puedo. A ver si el mister me deja escaparme. Pal año que viene igual hago algunos tris, por eso estoy ya nadando un poquito.

Bueno, como esto va cogiendo vida, asi nos enteramos de las salidas.
squandrago
squandrago

Masculino
Cantidad de envíos : 516
Edad : 47
Fecha de inscripción : 12/10/2008

http://squandrago.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Arroyo para el sábado 22 de Noviembre Empty Re: Arroyo para el sábado 22 de Noviembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.